En un momento en el que su exmarido está en boca de todos (y es que Brad Pitt en el partido de Wimbledon del victorioso Alcaraz ha sido too much), su exmujer nos deja a todos ojipláticos con su nuevo proyecto: la moda. ¿Estaremos ante la rival más fuerte de la Beckham?

En la moda o se entra o no se entra. Nada de meter la patita tímidamente y en forma de colaboración puntual (Lana del Rey, Rihanna, Beyoncé…). O, al menos, eso es lo que cree Angelina Jolie, que ni corta ni (mucho menos) perezosa se lanza a la aventura de lo textil con Atelier Jolie, “un lugar para que la gente creativa colabore con una familia experta y diversa de sastres, patronistas y artesanos de todo el mundo, que permita insuflar nueva vida a lo que podría haberse desechado”, explica Jolie.

Una manera de sentirse y ser, lo más importante, totalmente considerado con lo que nos rodea y apostar por la sostenibilidad, sin desechar nuestro interés por esos materiales vintage que tan bien nos van. Un punto de encuentro que, a modo de colectivo, permita poner su granito dde arena para “democratizar la industria de la moda”, conectando a clientes con ideas con diseñadores y artesanos emergente que materialicen y den forma a esos pensamientos creando piezas únicas.

¿De dónde surgió la idea de crear Atelier Jolie? Del “profundo respeto por muchos sastres y fabricantes con los que ha trabajado a lo largo de los años», explica Jolie. ¡Qué tía más maja! ¡Suerte!

Posted by:Bru Romero

La vida es una obra de teatro que no permite ensayos. Por eso, canta, ríe, baila, llora y vive intensamente cada momento de tu vida, antes que el telón baje y la obra termine sin aplausos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *