Seguro que ya lo has oído por allí pero, nada, que aún se te olvida o no te termines de hacer a la idea. Es por ello que necesitamos de una gran diva de la canción discotequera para que te convenza de lo que nosotros no hemos conseguido con sangre, sudor y mucha agua. Gloria, bonita, es tu turno.

Sí, lo que lees. La cantante americana se cuela en nuestros hogares al ritmo de su ochentero I will survive y se marca un divertido tutorial de solo 20 segundos para recordarnos es casi una obligación lavarse las manos por lo menos 8 veces al día. Una disciplina diaria para evitar que el Coronavirus siga avanzando y una prueba audiovisual de que también las estrellas arriman el hombro, poniendo su granito de arena frente al caos que se avecina, atendiendo a los preceptos que nos aconsejan desde la OMS.

https://twitter.com/gloriagaynor/status/1237412762869006336?s=20

Un himno que nos viene como anillo al dedo en un momento en el que nos debemos cargar de energías para evitar flaquear, poniendo el más mínimo detalle al servicio de nuestra salud. De ahí que esta versión Tik Tok (es, sin duda, la app del momento) del tema que la encumbró a la fama más galáctica, con frases como «¿piensas que me voy a desmoronar?», «¿crees que me voy a acostar y me voy a dejar morir?», sirva como particular entrenamiento psicológico en un momento en el que tenemos que ser fuertes, seguir tomando precauciones y gritarle al virus aquello de “Oh, no. Not I — I will survive!” para que vaya recogiendo el chiringuito y se pire a la de ¡YA! Con la Gaynor no se juega, ¿eh?

Posted by:Bru Romero

La vida es una obra de teatro que no permite ensayos. Por eso, canta, ríe, baila, llora y vive intensamente cada momento de tu vida, antes que el telón baje y la obra termine sin aplausos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *