En una clara apuesta por promocionarse frente a ese público que no es muy asiduo de visitar museos y/o para colmar las fantasías de los más culturetas de la sala, el Museo de Arte Moderno de Nueva York (MOMA) y la firma Vans alínean posiciones y nos presentan su nueva colaboración arty.

¿Siempre te has tenido a ti mismo como una obra de arte en potencia?, ¿notas que tu guapo subido bien merece un bonito marco?, ¿cuando vas por la calle quieren hacerse fotos contigo?, ¿las pinacotecas se te rifan? Ya es hora de que des un paso más y te hagas con la colección más artística de Vans. La firma de calzado y ropa urbana vuelve a colaborar con el MOMA y lo hace estampando sus sneakers, sudaderas, camisetas y demás accesorios con algunas de las obras más significativas del museo americano.

Así, Kandinsky, Monet, Dalí, Munch, Pollock, Popova o Faith Ringgold pintan y colorean tus estilismos de la nueva temporada con un chute de cultura, en tiempos en los que debemos apoyarla más que nunca, mientras nos convertimos en hombres/mujeres anuncio, promocionando (a su vez) todo lo bueno que podríamos encontrar en esas pinacotecas que tenemos, más o menos, cerca de casa y que por pereza o por no decir que no a otra cerveza, llevamos tanto sin visitar.

Ya disponible en tiendas.

Posted by:Bru Romero

La vida es una obra de teatro que no permite ensayos. Por eso, canta, ríe, baila, llora y vive intensamente cada momento de tu vida, antes que el telón baje y la obra termine sin aplausos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *