El último cuarto del año viene cargado de nuevas series y nuevas temporadas a las que no podemos dejar de perder la pista. Te recordamos algunas de las indispensables.

Young Sheldon (1ª temporada. 26 de septiembre en Movistar Series). Uno de los personajes más queridos de la televisión contemporánea, el físico teórico Sheldon Cooper de la exitosa sit com The Big Bang Theory tendrá su propia serie. Y es uno de los spin off más esperados de la televisión. La CBS ha dedicado un año en desarrollar este proyecto que se centrará en la infancia del genio de 9 años y coeficiente intelectual de 187 en su pequeña ciudad del oeste de Texas.

Narcos (3ª temporada. 1 de septiembre en Netflix). ¿Qué decir? Si todavía no aparece en la lista de las 100 mejores series de la historia de la televisión según la Rolling Stone (que hay que leerla con salvedades porque Perdidos está en el puesto 39, Friends en el 26 y Juego de Tronos en el 12) es porque todavía tenemos Pablo Escobar para rato y no hay previsión de que vaya a acabar en breve. Y que dure, por lo menos, hasta la blanca Navidad…

The Crown (2ª temporada. Con fecha por confirmar en Netflix). La serie británica que ha revolucionado a los usuarios de Netflix emprende una nueva aventura en los años 60. La biografía sobre la Reina Isabel II, que va a década por temporada, contará la convulsión política, social y cultural en una época que inspiró a medio mundo. ¿Sexo, drogas y rock and roll en el Palacio de Buckingham?

The Gifted (con fecha de estreno por confirmar). A las pocas horas del lanzamiento del tráiler ya había alcanzado los diez millones de visitas, y es que todo lo que huela a súper héroes tiene hordas ingentes de fans. En este caso la trama seguirá a unos mellizos mutantes (muy en la línea X-Men) y todo lo que deben hacer para sobre sobrevivir en un mundo que les odia por su diversidad. Puro fuego.

Dinastía. (con fecha de estreno por confirmar) Sí, Dinastía. Treinta años después de que nuestros padres se engancharan a aquella locura casposa protagonizada por Los Carrington y Los Colby, el guion vuelve a escribirse, esta vez, por los creadores de Gossip girl, así que ya podemos imaginarnos por dónde van los tiros.

Posted by:Belén Ester Casas

Friki de Star Wars y de Bergman, de Sexo en Nueva York y de Sergio Leone. Sí, es posible. Resumo la historia del cine en tres palabras: Ford, Hitchcock y Spielberg.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *