No, tranquilos, no hemos manchado nuestras Reebok de toda la vida con un cubo de pintura blanca sino que son la versión que Maison Margiela ha hecho de un clásico de los 80/90 que ahora llega a nuestros zapateros como la joya de la corona de la temporada.

Aparecieron en 1983 y en los años siguientes no pararon de venderse como churros. No había joven ni maduro que no las llevara y es que su sencillez y líneas básicas las hacían irresistibles para cualquier amante de lo minimal y del estilo más urbanita y sport. Diseño que no ha escapado al interés de John Galliano, desde Maison Margiela, que no ha dudado en colaborar con la firma americana al más puro estilo de la casa francesa, es decir, apostando por la silueta Tabi.

Los que conozcan la casa que fundó Martin Margiela en 1988, seguramente, ya conozcan el diseño Tabi que no es otra cosa que el diseño del calcetín creado por los japoneses en el siglo XV. Un calcetín de dedos separados que ahora se transforma en zapatilla que no pierde el esquema de colores biancetto, clásico de Reebok, creado en cuero de napa con un revestimiento blanco pintado a mano sobre una base de cuero negro, que se espera que se vaya deshaciendo con el tiempo hasta que se revele el color que hay debajo. Unas Maison Margiela x Reebok que llegarán a las webs de las dos marcas el próximo 30 de enero y, lo más seguro, volverán a arrasar.

Posted by:Bru Romero

La vida es una obra de teatro que no permite ensayos. Por eso, canta, ríe, baila, llora y vive intensamente cada momento de tu vida, antes que el telón baje y la obra termine sin aplausos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *