Si no, que se lo digan a Kit Harrington.

Y es que el actor no ha dudado en embarcarse en una historia que a lo amantes de los licántropos ya se los sonará, pues tiene su origen en la peli homónima de los 80. Una cinta dirigida por Philippe Mora e interpretada por Paul Clemens que, haciendo unos retoques de guion, se convierte en el vehículo perfecto para que Jon Snow, perdón, Kit Harrington, se olvide de que no tendrá (ni se le espera) su spin off de ‘Juego de Tronos’.

Una película dirigida por Alexander J. Farrell, que verá la luz en el Fantasia International Film Festival de este verano y llegará a los cines el 26 de julio, y regalará un papelazo para los fieles seguidores de un Harrington que aún sigue encontrando su lugar en Hollywood.

Harrington dará vida a un padre de familia inusual vida en la verde y misteriosa Inglaterra rural comienza a llamar la atención de su hija Willow, de 10 años, cuando presencia la transformación de su padre en pleno bosque. Desde ese momento, la familia tendrá que luchar contra su propia supervivencia. ¿Ganas o ninguna gana de que se estrene? Nosotros lo tenemos muy claro. Auuuuuuuuuuuuuuuuuu.

Posted by:Bru Romero

La vida es una obra de teatro que no permite ensayos. Por eso, canta, ríe, baila, llora y vive intensamente cada momento de tu vida, antes que el telón baje y la obra termine sin aplausos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *