Las lluvias y el mal tiempo empiezan a remitir y parece que los próximos festivales se podrán vivir con la calidez que pide un buen cubata frente al escenario. ¿Tienes todo tu kit preparado? Seguro que te faltan un par de gafas. Sigue leyendo.

Si eres de los que miras los 90 con añoranza, y de pequeño tuviste unas Oakley, que no te quitabas ni para cagxx, tienes la excusa perfecta para rememorar fiestas mejores y echarle un ojo a las gafas que los diseñadores tras la firma JORDANLUCA (Jordan Bowen y Luca Marchetto) han diseñado expresamente para ti.

Una colección pensada para esos jóvenes (y maduritos con alma aún en la flor de la vida), amantes de una buena rave, que no quieran ceder ni un solo minuto a la monotonía. Una primera línea de gafas con la que se apuestan sus likes a un solo modelo (en dos colores), que tiene todo lo necesario para convertirse en todo un indispensable para tu próximo plan al sol.

Así, podrás elegir entre negro y gris metalizado para lucir este par de gafas XP1 de lo más flexibles, ligeras y con ese aire futurista (gracias a las lentes en nylon), que hace voltear la mirada. ¿Te apuntas al team JORDANLUCA? No sé a qué esperas.

Posted by:Bru Romero

La vida es una obra de teatro que no permite ensayos. Por eso, canta, ríe, baila, llora y vive intensamente cada momento de tu vida, antes que el telón baje y la obra termine sin aplausos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *