¡Terror en el hipermercado!, ¡horror en el ultramarinos! Aquellos amantes del envío de dick pics de manera anónima acaban de perder su esencia incógnita gracias al desarrollo de una aplicación que nos informará de las coordenadas exactas desde las que se nos ha enviado semejante instantánea para mayor escarnio y vergüenza de su propietario. ¿Interesante verdad?

Habrá quien habiendo llegado hasta aquí, aún no sepa de qué estamos hablando exactamente. Otros, por el contrario, estarán deseando que demos el nombre de la aplicación en cuestión para descargársela rapidamente y comenzar a geolocalizar la variada selección de fotografías no deseadas (ni pedidas) que ha ido recibiendo a lo largo del verano. Pero, ¿sabes ya lo que es una dick pic?

Pues bien, solo decirte que es simplemente una foto del órgano reproductor masculino en versión comando (apuntando a la cima del Everest, para que nos entendamos), mandada por mensaje, whatsapp o cualquiera que sea el canal, bien para hacer que nuestra temperatura corporal aumente y nuestra testosterona se dispare hasta el cortocircuito o como mero documento gráfico que, compartido, informe de la alegría que siente nuestro interlocutor al volver a hablar con nosotros. Una foto de un pene ajeno que como todo, queda mejor escrito y pronunciado en su versión inglesa: dick pic.

Una vez aclarada la cuestión y estando todos al tanto del tema que tenemos entre manos (literal, por favor, no busquen maliciosos las segundas intenciones), la pregunta sería, cuántas veces has recibido este tipo de fotos sin que las hayas pedido y en un bucle lo suficientemente considerable para que te atragante tanto despliegue físico (sigan sin pensar mal) y quieras evitar que este empacho (no se rían) acabe con tus nervios.

Si le preguntamos a Leticia Sabater, la última en recibir este tipo de fotografías al haberse filtrado su teléfono móvil en un foro de coches, seguramente  la ocasión la pinte bizca. Como preferimos llevarlo a nuestro terreno y acabar con este ilustrado historial en nuestro móvil que más parece el de un booker de actores porno o la consulta del urólogo, aplaudimos la idea del sueco Per Axbom que, inspirado por la cuenta de Instagram feminista Assholes Online (creemos que no hace falta traducción) ha creado Dick Pic Locator, una app que detecta las coordenadas GPS del remitente, información más que jugosa para un destinatario con sed de venganza, en el caso de que estas no hayan sido pedidas. Piensen antes de enviar y dedíquense a otro tipo de actividades como la horticultura y la jardinería que también les pueden reportar ese rollito de morbo en sus vidas.

Posted by:Bru Romero

La vida es una obra de teatro que no permite ensayos. Por eso, canta, ríe, baila, llora y vive intensamente cada momento de tu vida, antes que el telón baje y la obra termine sin aplausos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *