Mientras esperamos el nuevo tema del cantante colombiano, empezamos a sacar la chequera o los ahorros del banco para hacernos con las últimas zapas de Nike que el artista customiza y nosotros ansiamos más que el turrón y las peladillas de las las próximas fiestas.

La compañía americana Nike vuelve a dar en el clavo con su última colaboración y la mejor propuesta de regalo para estas Navidades. Las Air Jordan I vuelven a pasar por el taller de chapa y pintura gracias a J.Balvin y sus ganas de romper las barreras existentes entre la música y la expresión de uno mismo. Un diseño lleno de color y buenas “vibras”, todo un mensaje de autodeterminación en tiempos en los que las barreras del mundo están para romperse (y no hablamos de las de la COVID-19, que conste).

“Quería ser la persona que realmente se atreviera a cambiar las formas y hacer todo lo posible porque resultaran totalmente disruptivas. Nadie ha tocado las Air Jordan I como yo”.

Y la verdad que lo ha conseguido, pues en el diseño de Balvin encontramos una explosión de color a modo de arcoiris en su empeine, suelas rosas, bordes dentados a lo largo y ancho de la zapa, alas de colores redondeadas que dan la sensación de estar en las nubes (según Balvin donde consigue toda su energía), cordones rosas, blancos y negros y parches intercambiables y el Smiley con relámpagos en sus ojos que, tanto en su exterior como en su interior, se combina con el ya mítico Jumpman. Desde Medellín al mundo y, esperemos, en nuestro zapatero muy pronto.

¿Cuándo y dónde conseguirlas? A partir del 8 de diciembre en SKNRS y en estas tiendas seleccionadas (si vives en Europa):

Amongst Few; Bastille; Bottega Back Door; BSTN; Concepts; Doverstreet Market; End Clothing; Foot District; Foot Patrol; Kickz; Kith; Offspring Selfridges; One Block Down; Opium; Oquim; Overkill; Patta; Pigalle; Shinzo; Si Vas Descalzo; Slam Jam; Sneakerhead; Sneakers N Stuff; Solebox; Titolo; Wunder

Posted by:Bru Romero

La vida es una obra de teatro que no permite ensayos. Por eso, canta, ríe, baila, llora y vive intensamente cada momento de tu vida, antes que el telón baje y la obra termine sin aplausos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *