Lo esperábamos con más ganas que nunca y necesitados de un nuevo himno con el que abanderar nuestro posible confinamiento en casa (debido al Coronavirus) pero Lady Gaga vuelve a darnos alas con su nuevo tema, Stupid Love, que no defrauda pese a no habernos dejado sin aliento. No siempre se logra, querida.

Un tema que llega a nuestros dispositivos musicales como el primer adelanto al album ‘Chromatica’ que, de no haber cambios, verá a la luz a mediados de abril. Una pista con la que la diva vuelve a retomar ese hilo conductor de lo más divertido y colorista después de haber recogido todos los premios habidos y por haber por su Shallow de Ha nacido una estrella. Una canción (producida por BloodPop y Max Martin) cargada de electro-pop, espíritu combativo y mucho pink power para combatir contra cualquier chico malo o virus terrible.

Un ‘Stupid Love’ que nos llega de la mano de un videoclip (dirigido por Daniel Askill) de lo más ochentero y que con una estética a lo Mad Max (¡qué buena película!, ¿verdad?) sigue en la línea del teatro que Lady Gaga se monta cada vez que se enfunda en su uniforme de reina del pop (con la venia de Madonna que ya chochea mucho), regalándonos una fantasía que ni Sailor Moon, Barbarella o RuPaul podrían haber superado ni en 10 vidas.

Un nuevo himno con el que la Germanotta vuelve al campo de batalla, cantándole al amor que es lo que más vamos a necesitar para sobreponernos a los designios de esta vida que nos va a poner a prueba.

Posted by:Bru Romero

La vida es una obra de teatro que no permite ensayos. Por eso, canta, ríe, baila, llora y vive intensamente cada momento de tu vida, antes que el telón baje y la obra termine sin aplausos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *