El mundo de los desfiles, como hasta ahora los veníamos conociendo, está saltando por los aires. Si el confinamiento obligó a muchas marcas a tener que cancelar sus propuestas sobre la pasarela, ahora son estas mismas las que deciden no desfilar como siempre, presentando sus nuevas colecciones rompiendo las reglas. Al fin y al cabo, el mundo no está para que sigamos comportándonos igual.

Louise Trotter vuelve a dar volantazo, al frente de Lacoste, y presenta su otoño/invierno 2022 bajándose de lo tradicional. Y es que si todos los fashionistas esperaban un atípico pase de modelos frente a ellos, ¡qué equivocados estaban!, el lookbook parece ser el formato elegido para dar a conocer en la maison francesa y los selfies su más simple, pero potente, expresión.

Una colección que al nombre de “Off Grid” recupera esos tejidos y materiales desechados y reciclados, de temporadas pasadas, para darles una nueva vida a estos diseños de lo más moderno, de lo más estético y de lo más funcional. Prendas que conforman toda una colección de imprescindibles para esas bajas temperaturas que nos llegarán después del verano. Chaquetas deportivas, jerséis y sobrecamisas técnicas, abrigos, parkas, pantalones y una serie de accesorios, la deportivas en colaboración Helen Kirkum incluidas, que nos vestirán a la última y que tendrás que darte prisa al venderse en stock limitado.

¿Otro punto a favor de esta colección? El 100% de los beneficios irán destinados a la ONU y a sus labores varias de apoyo a Ucrania en estos momentos en los se está viendo asediada por la locura de un dictador, un Putin que ojalá diera el alto al fuego y empezara a desfilar hacia la casilla de salida.

Posted by:Bru Romero

La vida es una obra de teatro que no permite ensayos. Por eso, canta, ríe, baila, llora y vive intensamente cada momento de tu vida, antes que el telón baje y la obra termine sin aplausos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *