Pero por una buena causa. Y es que no hay mejor motivo por darle unas vacaciones al cocodrilo de los polos de piqué más famosos y que desde 1933 ha acompañado a este básico de la firma francesa, que para apoyar a esas especies en peligro de extinción y concienciar al mundo de la importancia de preservar la naturaleza que nos rodea.

Una colección que al nombre de Saved our species (Salvad nuestras especias) nace en colaboración con la Unión Internacional para la Conservación de la Naturaleza, alarmados por las últimas bajas que han sufrido especies como la marsopa del Golfo de California, el rinoceronte de la Sonda, el gibón de cresta negra, el loro Kakapo, la tortuga Batagur de Birmania, el lepilemur del Norte, el cóndor de California, el ciclón de la Isla de Anegada, el saola o el tigre de Sumatra.

Lacoste plantea así una línea de edición limitada de 10 polos de los que se comercializarán 1,775 unidades, en función del número de animales vivos que queden de cada una de las especies. Una colección que más allá de convertirse en una superventas y de volver locos a los más fieles fashion victims, sirve de llamada atención a quien competa para que se tomen las medidas necesarias y se extremen las precauciones para evitar la desaparición definitiva de los animales mencionados.

Polos puestos a la venta en la web de Lacoste (Francia) y en tiendas seleccionadas por 150 euros y cuya recaudación irá destinada íntegramente a proteger cada una de estas especies. Una excusa perfecta para solidarizarte con el medio que nos rodea y el mundo en el que vivimos que necesite, de una vez por todas, que le devolvamos lo mucho que él nos ha dado por el bien de las generaciones venideras. ¿A qué estás esperando para poner tu granito de arena? ¡No permitamos su extinción! Esto sí que no es una moda.

Posted by:Bru Romero

La vida es una obra de teatro que no permite ensayos. Por eso, canta, ríe, baila, llora y vive intensamente cada momento de tu vida, antes que el telón baje y la obra termine sin aplausos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *