El diseñador Arthur Robert sabe cómo beberse las noches, pegándose un buen guateque hasta el amanecer, y que la vuelta a casa (por la mañana) no solo sea digna, sino cool como la que más.

Seguro que en más de una ocasión, una vez que ha sonado la última canción y han encendido las luces, has querido teletransportarte a casa y no pasar por la «vergüenza» que supone que todos te vean con las pintas de la noche anterior. Ahora, con OUEST Paris y su propuesta para el próximo otoño/invierno ese trance puede llegar a convertirse en el mejor de la noche.

Su nueva colección, la quinta, con la que se inaugura en la Semana de la Moda de París desprende todo lo necesario para seguir luciendo imponentes (y de lo más sexis) de camino al hogar. Una interesante mirada a ese momento en el que nos echamos el abrigo, la cazadora o la chaqueta encima de nuestros looks para la noche, que no nos restan ni un solo ápice de elegancia y saber desfilar durante ese camino que ya sea andando, en bus o en coche por app sigue provocando que se fijen en nosotros… para bien.

Instantes en los que nos venimos arriba porque nuestros estilismos en denim, vistosos volantes, escotes en puro algodón con elastán, siluetas oversize, camisas de raso tipo lenceras, prendas de mezclilla y shorts porque sí mantienen el listón donde lo dejamos al salir, y así hasta que queramos. ¡Más noches así!

Posted by:Bru Romero

La vida es una obra de teatro que no permite ensayos. Por eso, canta, ríe, baila, llora y vive intensamente cada momento de tu vida, antes que el telón baje y la obra termine sin aplausos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *