Dicen que no hay dos sin tres y la verdad que no pueden ir más acertados. Con nuestro nuevo número ya volando de los quioscos, era más que obligado un nuevo reencuentro con amigos, colaboradores y fieles lectores. La ocasión lo pedía y con Marta, Cariño! como punto de encuentro perfecto y unos refrescantes Aperol Spritz, que se encargaron de elevar la chispa de la fiesta hasta niveles de fraternidad absoluta, dimos forma a la puesta de largo de nuestro Nº3, el que corresponde al inminente invierno y que viene cargado de refrescante electricidad.
Una fiesta (la tercera ya) con nuestro cover boyFranco Noriega presidiendo el encuentro, que pese a no estar de cuerpo presente supo sacar al personal suspiro tras suspiro mientras se hojeaba su editorial fotografiado por el gran Taylor Miller. Las páginas más vistas durante un reencuentro en el que volvimos a festejar que seguimos aquí gracias a vosotros y a la confianza que habéis puesto en un proyecto que no excluye a ningún hombre y que plantea una visión abierta, sin tapujos ni rodeos, del estilo de vida de ese hombre que huye de lo heterochungo y que está, por fin, orgulloso de ser quien es. Una vez más, muy agradecidos por permitirnos este tercer número. ¡Arriba DEAR!
La vida es una obra de teatro que no permite ensayos. Por eso, canta, ríe, baila, llora y vive intensamente cada momento de tu vida, antes que el telón baje y la obra termine sin aplausos.