La firma diseñada en Barcelona vuelve a nuestro día a día con su nueva colección inspirada en lo vintage, lo sencillo, lo básico y lo que no va a pasar de moda dada su atemporalidad. ¿Qué más se puede pedir?

En esto de las tendencias de moda, lo que rompe las reglas siempre es lo que, quizá, se lleva todas las miradas pero lo que más cansa al espectador, una vez que la novedad se ha disipado. Ser excéntrico a la hora de vestir le puede servir a mucha gente cuya personalidad les pida llamar la atención pero a la hora de la verdad lo que el consumidor base busca no es tanto el girar cabezas sino el sentirse cómodo con ropa que quizá no llama tanto la atención pero que resultan impecables. Y a eso tampoco nos vamos a negar.

La firma catalana KVRT STVFF vuelve a primera línea de vestidor con una segunda colección que sin perder esa pasión por la confianza en uno mismo que planteaban con su primera cole, en 2018, vuelve a nuestros cuerpos reafirmándose como la idónea para aquellos que no tienen miedo a mostrarse tal y como son y que huyen de lo artificial en todas sus versiones.

Una nueva línea que trae consigo, esta vez, un claro guiño tanto al boxeo como a los luchadores que tantas alegrías visuales nos han dado y tantas fantasías han colmado. Una colección que va desde ropa deportiva a ropa íntima, pasando por ropa de baño, fabricada con tejidos técnicos listos para ser exprimidos y sudados al máximo. Una nueva propuesta que en banco y negro encuentran la combinación perfecta para no perder comba ni perdernos entre tanto colorinchi que, en ocasiones, nos hacen olvidar lo que verdaderamente importa.

Posted by:Bru Romero

La vida es una obra de teatro que no permite ensayos. Por eso, canta, ríe, baila, llora y vive intensamente cada momento de tu vida, antes que el telón baje y la obra termine sin aplausos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *