Se nos ha atragantado hasta el café pero es que es normal, creíamos que no iba a llegar el momento. Todo eran rumores desde hace años pero, al final, parece que las chicas más divertidas y fashionistas de Nueva York van a volver a reunirse aunque, no sabemos si por Filomena (que es mala y fría como ella sola) haya dejado a una de ellas en casa, no se vaya a resbalar con este hielo.

Sexo en Nueva York vuelve y lo hará volviendo al formato serie que lo vió nacer pero, esta vez, para el streaming de HBO Max. La liebre la hacían soltar Sarah Jessica Parker, Cynthia Nixon y Kristin Davis que desde sus instagram compartían un teaser de lo más conceptual en el que lo único que creemos haber sacado en claro es que esta nueva entrega se llamará “And Just Like That…”

Diez divertidos capítulos de media hora de duración que empezarán a rodarse esta primavera que nos volverán a conducir por las vidas de estas chicas neoyorquinas en sus bien llevados 50 que, pasados 20 años desde su primera incursión en nuestras vidas, volverán a desnudarse para nosotros, ahora mucho más maduras (o no), en cuanto al amor, la amistad, el sexo y la manera en que su pasión por la moda puede mantenerse en estos tiempos tan convulsos.

Nuevas tramas de las que, según nos confirman, Kim Cattrall se ha apeado pues sus aireados enfrentamientos con Sarah Jessica son más que conocidos y los puñales entre las dos aún siguen en todo lo alto aunque Sarah Jessica siempre haya tratado de minimizarlos de cara a la opinión pública. Una rivalidad que no ha superado esta vuelta a la pequeña pantalla dejando a Samantha Jones colgada a la espera de mejor suerte. Podrían hacer un algo con ella sola, ¿no os parece, DEARs? De momento, tendremos que conformarnos con este trío de reinas que volverán a hacer nuestras delicias. ¡Qué ganas!

Posted by:Bru Romero

La vida es una obra de teatro que no permite ensayos. Por eso, canta, ríe, baila, llora y vive intensamente cada momento de tu vida, antes que el telón baje y la obra termine sin aplausos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *