El sexo es tan normal como la vida misma, por ello no debería seguir siendo un tabú. Hablar más de sexo evitaría tantos problemas y situaciones más o menos tóxicas. Si no, que se lo digan a la firma Carne Bollente que ha hecho del positivismo sexual toda una manera de encararse a la vida y de enfrentarse a la sexualidad como algo bueno y honesto. Su primera línea de calzado da cuenta de ello.
Y es que si desde 2015, la marca francesa no ha cesado en su objetivo de eliminar cualquier poso negativo que tuviera poder hablar de sexo, tendencias sexuales, orientaciones varias y/o esos gustos íntimos que saltan de la alcoba a una reunión entre amigos, ahora con su primera colección de calzado no hace más que refrendar todo su discurso. Una primera línea que nos llega tras su colaboración con la firma japonesa de accesorios BIGOTRE y cuya principal inspiración es el maravilloso mundo del fetichismo.
Una línea que formada por dos únicos modelos, una zapatilla y una chancla, se reversiona con diferentes ilustraciones de la marca parisina que, además, apuesta por la manufactura portuguesa y cuya confección está libre al 100% de cualquier material de procedencia animal. La colección ya se encuentra disponible en la web de Carne Bollente y en algunas tiendas online como SSENSE y Farfetch.
¿Sabías que, además, un tanto por ciento de las ventas de todos los productos de Carne Bollante van destinados a la lucha contra el sida? Pues otro punto más para que vayas bien calzado y revolucionando sexualmente a cada paso. ¿O no?