Deseando estamos que el 31 de diciembre llegue y las campanadas nos sirvan para darle una buena patada a este 20-20 que lo tenemos atragantado. Desde este mismo momento tenemos una razón para desear que el invierno avance y la próxima primavera llegue. ¿Por qué? ¿Alexander McQueen no te parece una excusa de peso?
A través de un lookbook digital disfrutamos, una vez más, de las propuestas de Sarah Burton para Alexander McQueen. Una suerte de estilismos para cada momento y situación que gracias a la variedad nos permiten no aburrirnos entre tanta posible opción ganadora. Una colección que apuesta por redefinir la silueta del hombre vestido de traje mientras no le quita el ojo a la seda, lana, tela de gabardina y punto ni a esas mezclas, no esperadas, que convierten lo clasiquito en pura moda, tendencia rompedora.
Una explosiva y revolucionaria propuesta primavera/verano para un 2021 que esperemos sea de remontada y que McQueen vislumbra entre desteñidos y lavados ácidos muy punk, lazos en trampantojo, broches y looks muy Matrix canalla que estamos deseando poder vestir. Adiós, 2020! Hello, 2021!