Aunque no se alzara con la Palma de Oro en la pasada edición del Festival de Cannes, no quiere decir que Annette no dejara una huella tan imborrable en el espectador como para que se convirtiera en su nueva obsesión. Aclamada por muchos y criticada por muy pocos, la nueva película de Leos Carax (que sí se llevó el premio al Mejor Director) es la joya visual, del verano, que no te dejará que pienses en otra cosa.

Una historia de amor (trágica, pero de amor) en la que Henry (Adam Driver) es un comediante con gran sentido del humor que se enamora de Ann (Marion Cotillard), una cantante de ópera archifamosa. Bajo los focos, de un Los Ángeles que nos sigue atrapando, forman una de las parejas más cool. Tras nacer su primera hija, Annette, una misteriosa niña con un destino excepcional, sus vidas cambian por completo y es ahí cuando la magia se produce y esta ópera rock vanguardista, formato musical para la gran pantalla, te atrapa.

Una original ida de olla sobre la fama, la explotación y el amor, vanguardista como ella sola y visual como solo podía salir de la factoría Carax, con música del grupo Sparks y un feeling entre Driver y Cotillard que hace saltar chispas. Un caramelito para los más disfrutones de la sala que no tendrán que esperar mucho a verla pues hoy mismo Amazon Studios la estrena en cines y en Prime Video el 20 de agosto de 2021. ¡Disfrútala!

Posted by:Bru Romero

La vida es una obra de teatro que no permite ensayos. Por eso, canta, ríe, baila, llora y vive intensamente cada momento de tu vida, antes que el telón baje y la obra termine sin aplausos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *