Qué envidia nos da saber que Tokio contará con una su particular ‘Gucci Osteria da Massimo Bottura’, el restaurante perteneciente a la perfecta simbiosis entre la firma de moda italiana y el chef Michelin, unidos para que la creatividad y la sensualidad de la cocina italiana fluya y obre su más sofisticada magia culinaria allende los mares.

Un nuevo restaurante, que estará situado en el Gucci Namiki de Ginza, y será el segundo local de este combo de talentos fuera de Italia, tras su sede en Rodeo Drive en pleno Beverly Hills. Una apertura que sin olvidar la identidad propia tokiota, desembarcará con la frescura y autenticidad propia de la cocina made in Italy.

Un local dirigido por el chef Antonio Iacoviello (aunque con las directrices de Massimo Bottura) que ofrecerá aperitivos, comidas y cenas y que con una disponibilidad de 48 servicios en sala y 12 en la terraza se convertirá en el nuevo y más atractivo lugar para ver y ser visto de la capital de Japón.

Un restaurante de obligada reserva y con el sello tan particular (y estético) de Gucci Osteria y que, según nos han chivado, no ha olvidado meter entre sus opciones a la carte sus tortellini con crema de Parmigiano Reggiano o la Emilia burger sin olvidarse de hacerle un poco la pelota a los tokiotas, marcándose un Parmigiana Ramen o uno de los platos más especiales del menú que mezcla la deliciosa carne Akita con una salsa balsámica al gusto italiano. ¡Qué hambre!

Posted by:Bru Romero

La vida es una obra de teatro que no permite ensayos. Por eso, canta, ríe, baila, llora y vive intensamente cada momento de tu vida, antes que el telón baje y la obra termine sin aplausos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *