Llevaban 35 años juntos y eran una de las parejas más envidiables del panorama moda, donde las relaciones pocas veces llegan a consolidarse, pero los cuentos de hadas no siempre duran para siempre, de ahí que nos entristezca sobremanera la muerte del editor Richard Buckley, casado con el diseñador Tom Ford.

Tenía 72 años y padecía de un cáncer de garganta. Ya había sido operado pero, en esta ocasión, la enfermedad ha ganado la batalla. Conoció a Ford en un ascensor y desde ese mismo momento, el que fuera creativo de Gucci, en los años en que Gucci era lo más sexual que te podías echar al cuerpo, supo que Buckley se convertiría en su marido.

“En ese ascensor decidí que iba a casarme con él. Soy muy práctico, y fue como: ‘Vale, aquí hay bastante química’. Cumplía todos mis requisitos y, ¡boom!, nada más llegar a nuestro piso fue como, vale, vendido”, explicaba Ford para la revista OUT.

Desde entonces se convirtieron en la pareja del momento. Las capitales del mundo de la moda fueron testigo de su amor y Buckley, siendo editor jefe de la revista Vogue Hommes International y Ford, uno de los diseñadores más atrevidos del momento, consiguieron lograr un salvaje tándem pocas veces visto. Fruto de este amor de décadas decidieron casarse en 2014 cuando ya tenían un hijo de dos años, Alexander John Buckley Ford.

Hoy, tanto Alexander John como el propio Tom lloran su pérdida desde Los Ángeles. Hace unos días veíamos al texano cómo se unía a la larga lista de invitados que la Wintour citó en el MET. Solo él sabía lo que estaba a punto de ocurrir. La procesión se llevaba por dentro, dicen.

Te acompañamos en el sentimiento, Tom. Descansa en paz, Richard.

Posted by:Bru Romero

La vida es una obra de teatro que no permite ensayos. Por eso, canta, ríe, baila, llora y vive intensamente cada momento de tu vida, antes que el telón baje y la obra termine sin aplausos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *