Cuando las grandes marcas o revistas como la nuestra hablamos de estilo de vida o de lifestyle (que siempre queda precioso decirlo todo en inglés), no solo hablamos de tener un armario con las últimas tendencias en vestuario o accesorios, cenar en los locales más cool de la ciudad, dejarte caer por los clubs de moda o poner rumbo a ese destino que te hemos recomendado por activa y por pasiva. No. El estilo de vida es como el ser elegante de los pies a la cabeza, atendiendo a cualquier detalle y sin dejar ni un cabo suelto al capricho del destino. Y si pensabas que lo tenías todo para sacar un 10 o matrícula de honor en esto de lo que te hablamos es que aún no sabes que Dior ha creado su propia bicicleta y si eres un tipo deportista, no sabemos a qué esperas para hacerte con ella.
Lo hemos dicho miles de veces: los 80 han sido, son y serán la época que más nos guste revisitar temporada tras temporada. Y es que da igual que haga frío, haga calor, se lleven los estampados, las pieles (¡cuidado, sintéticas!), los trajes slim fit o el look canalla del clubber que se sabe una copia absoluta de un Serge Gainsbourg en horas altas, da igual, la década de los 80 siempre tendrá un hueco en nuestro corazoncito y si la recuerdas como si no hubiera desaparecido de tu vida (es normal que no lo haga con tanta vuelta y revuelta a ella), recordarás aquellas BMXs con las que tanto pedaleabas en tu niñez y adolescencia y que ahora vuelve a nuestros días como capricho del destino.
Y sí, verdadero capricho puesto que es la firma francesa quien se encarga de devolvérnosla a la vida en una versión alta costura y en colaboración con la marca francesa Bogarde. Una dos ruedas que a la espera de ser presentada en el festival Sole DXB Streetwear Festival de Dubai tendrá un precio de 2,500€ y recoge no solo el espíritu de esta compañera de viaje sino la elegancia, modernidad y funcionalidad con la que el diseñador creativo Kris Van Assche sigue alimentando nuestro corazón soñador y coleccionista.