Si es hablar de la ‘dolce vita’ y empieza a retumbar aquel temazo de Ryan Paris o te vienen a la mente aquel flirteo entre Mastroianni y Ekberg por las calles de Roma, ya va siendo hora de que incluyas otra referencia más a la ecuación. La Mare Vita Guest House de Gin Mare llega a la capital y el espíritu más disfrutón del Mediterráneo nos inundará con su más puro hedonismo.

Ya sabemos que el dolce far niente es el estado habitual de nuestros DEAR lectores, por eso no podemos aguantar más sin descubriros un planazo de esos que tanto nos gustan. Una experiencia con la que huir al Mediterráneo sin salir de Madrid de la mano de una de las ginebras premium made in España más refrescantes que te puedes echar a la boca. Dos días en los que podrás ser uno de los invitados más selectos de su Mare Vita Guest House, abierta solo por invitación en Ferraz, 2, y en los que podrás disfrutar de la mejor gastronomía, música en vivo, compañía y, evidentemente, de unos cócteles con Gin Mare y Gin Mare Capri con los que brindar y no parar.

Un selecto planazo para el que ha llegado la hora de que reserves no solo la fecha (8 o 9 de octubre), sino también los tickets que te convertirán en testigo de una velada como pocas hayas podido disfrutar y en la que por lo que cuestan dos menús del día podrás degustar tres cócteles que estimularán, no te quepa ninguna duda, el paladar. ¿Te lo estás saboreando ya? No nos extraña. Pincha aquí, siempre será mejor a que te lo cuenten.

Posted by:Bru Romero

La vida es una obra de teatro que no permite ensayos. Por eso, canta, ríe, baila, llora y vive intensamente cada momento de tu vida, antes que el telón baje y la obra termine sin aplausos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.