Somos mucho más que tu fantasía por eso cuando cada estación haces ‘chás’, aparecemos a tu lado o, mejor dicho, aparece Carlos Cuevas (más conocido como Merlí) que se convierte en nuestro perfecto embajador de la primera, un cover boy que lo tiene todo para dejarte mudo y al que el éxito le persigue desde que tenía 5 años. Ahora estrena el spin-off de la serie que le ha catapultado al streaming y vestido de Pol, su personaje, le ha permitido dar voz a esos bisexuales que hasta ahora seguían incomprendidos. Una entrevista sin desperdicio y unas fotos realizadas por nuestra DEAR Juan Cruz Durán que también se estrena en portada.

Como también se estrenan en nuestras páginas el artista «y devoto» Rubén Rodrigo; el director creativo del universo Faena, Rafa Olarra; el RRPP metamorfoseado en escritor Toni Gasa; el inclasificable Roi Porto; Sal Mineo otro bisexual, icono en los 60 de la perseguida homosexualidad; el chef que nos concienciaen verde Rodrigo de la Calle; el puro arte y talento de Carlos Toledo y Juan Castaño; Luke Edward Hall y sus puestas en escena deco o el morboso de Luke Evans que hace con nosotros lo que quiere • ¿Qué más? Pues escapadas a La Donaira, al O Semaforo de Fisterra, al Marbella Club, al Only YOU Atocha o a la Abadía Retuerta Le Domaine porque (con cuidado) nos vamos a sobreponer a la adversidad viral; vinos jóvenes con carácter (que ya sabes lo fuerte que pegan las nuevas generaciones); restaurantes como El Jardín de Alma o Tragaluz que son todo un vergel; mucha moda (el editorial con Xavier Serrano es ORO), las últimas tendencias que te vestirán los próximos meses, los relojes que marcarán tus próximos minutos y los perfumes que harán tu cuello de lo más apetecible; una aproximación al universo, también, mágico de Rodrigo Cuevas y al erotismo en blanco y negro de Bruce Weber y Tom Bianchi y nuestra particular agenda de series, libros, películas a la que no perderle la vista, sin olvidarnos del motor.

Lo dicho, un número de primavera de lo más suculento y potentorro… ¡como a ti te gusta! Nos vemos en los quioscos esta semana. ¡GRACIAS, DEARs!

Posted by:Bru Romero

La vida es una obra de teatro que no permite ensayos. Por eso, canta, ríe, baila, llora y vive intensamente cada momento de tu vida, antes que el telón baje y la obra termine sin aplausos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.