Creíamos que el confinamiento iba a durar toda la vida pero no, como las pesadillas, ha durado lo que tenía que durar y por eso volvemos con un número de esos que quieres abrazar fuerte y no dejar escapar. Porque pese a lo que los iluminaos’ digan, no hay ningún peligro en ir al kiosco y hacer acopio de revistas, fanzines, papel, que solo quieren darte amor, sentirte cerca y no dejarte tirado por culpa de la maldita batería.

La DEAR llega con su edición más fresquita y con un exultante Pablo Rivero con LA NOVELA DEL VERANO bajo el brazo. Publica ‘Penitencia’, su segundo libro, un domestic noir que te va a dejar sin palabras. Con él hablamos de su doble trayectoria profesional y sobre esos gustos, curiosidades y alguna que otra confidencia que quieres saber • Además, contamos con el rey Midas de todo lo que toca, Abel Arana, que presenta ‘Esto te pasa por influecer’; con Cochi Alexander, primer formador latino de L’Oreal España que tras combatir al bicho vuelve al equipo DEAR con esa sonrisa que ya echábamos de menos y con el Barcelona Gay Men’s Chorus que con su ‘Sueña’ nos animó a seguir saliendo a los balcones para nuestra cita de las 20h.

También nos sentamos con Bob Pop para departir sobre conciencia pop y nos metemos en un loft industrial de Poblenou junto a Juan Cruz para sentir cómo se vive un confinamiento nada esperado. Pero también hay espacio para el hedonismo, los viajes inmersivos, la selección de aceites premium de nuestro Josep Ventura, el chef vasco que ha revolucionado Madrid al frente de Aitatxu y una selección de hoteles/restaurantes que, cuando podamos, estarán dispuestos a mimarnos cuerpo y paladar. Sumamos y seguimos con el arte de Samuel Antero, Horacio Quiroz y Rubén (Vacía la nevera), los interiores de Martyn Thompson, lo último en Audi y un guiño a Kirk Douglas, al que seguimos rezando todas las noches. ¿Más? Tendencias, barberías y relojes exclusivos, perfumes, series, música y un orgasmo visual, como traca final, con 4 actores porno que no dudan en darnos lo suyo, lo nuestro y lo de este estío en el que subimos de 0 a 100 por su culpa, culpita.

¡Nos vemos el próximo 15 de junio!

Posted by:Bru Romero

La vida es una obra de teatro que no permite ensayos. Por eso, canta, ríe, baila, llora y vive intensamente cada momento de tu vida, antes que el telón baje y la obra termine sin aplausos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.