No sabemos si por limpiar un poco su imagen o por seguir rompiendo las barreras de la accesibilidad más popular, pero The North Face y Gucci acercan posiciones y creemos que vamos a ser testigos de la colaboración estrella de la nueva temporada para los más fashion victim de la sala y, también, para ti (que no lo eras pero ahora ya sí).

Corrían rumores pero no nos los terminábamos de creer. Al final, el tiempo ha hecho de las suyas y parece que vamos a tener colección The North Face x Gucci y una serie de nuevos iconos para entreteneros. Y todo, con polémica de por medio.

Y es que hace un año exactamente, toda la opinión pública (redes sociales mediante) se ensañaba con la “campaña” que la firma de ropa y accesorios para montañistas se marcaba y que mucho distaba de la realidad. La marca americana se dedicaba a transformar o “customizar” fotografías de Wikipedia en las que veíamos a aventureros en los picos más alto de sus viajes a lo largo del mundo (Parque Estatal Guarita en Brasil o el Huayna Picchu en Perú) para añadir ropa y accesorios The North Face en ellas, un posicionamiento de marca de lo más estratégico (dado el tráfico de esas páginas) por el que tuvo que pedir disculpas públicas al no haber obrado de manera honesta.

Ahora, y tratando de blanquear el recuerdo de tal caótica experiencia, Gucci llega en su auxilio para no solo darle un buen empujón a este marca de básicos indispensables para cualquier “Dora, la exploradora” que se precie sino para también para aquellos amantes del estilo casual más cañero y deportivo para la gran ciudad. Un auxilio que, entendemos, también servirá a Gucci para aumentar su rango de acción comercial y acercarse, aún más si cabe, a un público poco conocido pero que más allá de buscar el logo por el logo le interesan prendas y estilos de lo más cómodos y prácticos.

Una colección que esperamos con las mismas ganas que se acabe ya esta pandemia y que de la que poco se sabe, más allá de que podremos encontrar el clásico plumas de The North Face con el motivo Gucci Diamante como estampado con el que vestirnos de arriba a abajo. Una combinación exclusiva con la que ya nos frotamos las manos y que tenemos la seguridad le hará igual de bien tanto a una como a la otra. De eso se trata, ¿no? Todo lo que venga después, trending topic. Fantasía.

Posted by:Bru Romero

La vida es una obra de teatro que no permite ensayos. Por eso, canta, ríe, baila, llora y vive intensamente cada momento de tu vida, antes que el telón baje y la obra termine sin aplausos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *