Y lo hace con tres piezas y un gran estreno firmado, este último, por el director artístico de la CND, Joaquín de Luz.

Han pasado 9 años desde la última aparición de los bailarines y bailarinas de la Compañía Nacional de Danza sobre el escenario de las Naves del Español en Matadero, de ahí que estemos ante uno de los eventos culturales más esperados de la temporada.

De este modo, y en una auténtica rendición a una de las disciplinas más queridas, pero menos apoyadas en nuestro país, la compañía de Joaquín de Luz (acompañado de la coreógrafa Mar Aguiló) actuará en la Sala Fernando Arrabal de Naves del Español en Matadero, del 7 hasta el próximo 12 de diciembre, con un programa formado por las piezas ‘Morgen’ de Nacho Duato, ‘Kübler-Ross’ de Andrea Schermoly, ‘Swoosh’ de Joaquín de Luz y ‘Arriaga’ de Mar Aguiló, Pino Alosa y De Luz.

Un verdadero disfrute para los sentidos y todo un encuentro para un público ansioso de danza que, por fin, aplaudirá a rabiar esta programación que, de lo clásico a lo contemporáneo, cumplirá nuestras expectativas. Ganas de más.

Posted by:Bru Romero

La vida es una obra de teatro que no permite ensayos. Por eso, canta, ríe, baila, llora y vive intensamente cada momento de tu vida, antes que el telón baje y la obra termine sin aplausos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *