En esto de la moda siempre es placentero ir (un poco) por delante. Cada vez nos encanta más ser exclusivo, llevar la ropa que pocos llevan, exprimir al máximo esas experiencias que no están al alcance de todos o, simplemente, lograr que alguno gire su cabeza y sienta lo especiales que somos, el brillo que exudamos sin, ni siquiera, pretenderlo (o sí). Y a todo esto nos echan un cable esos portales de venta de moda que nos ofrecen aquello que más queremos, incluso antes de que sepamos que lo queremos. No le dirás que no a Saint Laurent, ¿no?

Sí, como oyes. Una de las marcas de hombre más sofisticadas, sobrias, elegantes y con esa pizca canalla que siempre viene bien que tanto te han atraído durante décadas se fusiona de manera pop up con Mr. Porter y Net-a-Porter a modo de colección cápsula. Una pequeña exploración de la siluetas de la casa francesa de los looks más sesenteros a los claramente noventeros, una evolución de lo más representativa del gusto alejado de cualquier tendencia voluble del hombre Saint Laurent que siempre ha vivido al margen de la moda, sin salir de ella.

Prendas ready to wear, calzado y piezas de equipaje que ahondan en la androginia, marca de la casa, a ese hombre que no viste de moda porque él es moda en sí mismo. Una línea absoluta impregnada de música, minimalismo y excentricidad dispuesta para vestir tu armario desde ya y con la que sentir la intensidad y buen hacer de una firma rotunda no apta para aquellos que no tienen las cosas muy claras. ¿Os imagináis un hombre así? ¡Demasiado morbo!

Posted by:Bru Romero

La vida es una obra de teatro que no permite ensayos. Por eso, canta, ríe, baila, llora y vive intensamente cada momento de tu vida, antes que el telón baje y la obra termine sin aplausos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *