Y no podía ser otra que Angelina Jolie. La guapísima californiana se pondrá a las órdenes del director chileno Pablo Larraín para comenzar a rodar ‘Maria’, el biopic que nos acerque a una Callas madura en la década de los 70 en París. Un tiempo en el que su examante millonario Aristóteles Onassis ya pernoctaba con la exprimera dama Jackie O, una época tumultuosa de la que poco se sabe y que Larraín, amante de la ópera, sabrá exprimir como la mejor de las partituras de la soprano de origen griego. “Tener la oportunidad de combinar mis dos pasiones más profundas y personales, el cine y la ópera, ha sido un sueño largamente esperado. Hacer lo además con Angelina, una artista sumamente valiente y curiosa, es una oportunidad fascinante. Un verdadero regalo”, explicaba el cineasta.

Una vuelta al cine de Jolie, tras rodar el neo-western ‘Aquellos que desean mi muerte’ de Taylor Sheridan, y en la que pasará de ser una bombero paracaidista por el desierto de Montana a la diva más diva de todas por las calles de un París que bulle. “Me tomo muy en serio esta responsabilidad por la vida y por el legado de Maria. Daré todo lo mejor de mí para enfrentar el desafío. Pablo Larraín es un director al que admiro desde hace mucho tiempo. Tener la oportunidad de contar la historia de Maria con él, y con un guion de Steven Knight, es un sueño”, explicaba la talentosa hija de Jon Voight en una reciente entrevista.

Si ‘Jackie’ y ‘Spencer’ te gustaron, espera a que Larraín haga lo propio con la Callas. De momento, lo que leemos, ya nos suena bien.

Foto portada: Getty.

Posted by:Bru Romero

La vida es una obra de teatro que no permite ensayos. Por eso, canta, ríe, baila, llora y vive intensamente cada momento de tu vida, antes que el telón baje y la obra termine sin aplausos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *