Si no, que se lo pregunten a Prada, que se encarga de anticiparnos lo que vestiremos el próximo verano (si nuestras hechuras nos lo permiten).

Miuccia Prada y Raf Simons saben lo que hacen, y eso se nota en su decidida apuesta por esos detalles imprevistos que plantea en la colección con la que presenta su p/v 2025. Una nueva línea que, sin perder la sofisticación propia de la firma italiana se apuesta las fichas al estilo más urbano, más utilitario y totalmente atemporal.

Una colección donde la sencillez propia del armario de nuestros padres no resulta, en la práctica, tan sencilla, pues el combo formado por Prada y Simons se afana para que simples jerséis de punto fino parezca que van sobre camisas o que pantalones de lana, con sus pinzas y siluetas rectas, vayan acompañados de cinturones, pero no.

Una ida de olla que se completa con monos con cremalleras que no pasan desapercibidas por su color, cárdigan bien ceñiditos, camisas reconstruidas y con toques arrugados, que son un guiño a los 70, camisetas con estampados de Bernard Buffet (todo muy punk como a Simons le gusta) y, en cuanto al calzado, duffles cuadrados, Monk Strap para ir más arregladito y en ante o piel… en preciosos shoppers para los que no quieren arriesgar tanto. Una colección impecable y solo apta, preferiblemente, para aquellos hombres lánguidos de cuerpos sin demasiado volumen que están hartos de que les digan lo delgados que están.

Posted by:Bru Romero

La vida es una obra de teatro que no permite ensayos. Por eso, canta, ríe, baila, llora y vive intensamente cada momento de tu vida, antes que el telón baje y la obra termine sin aplausos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *