En un momento en el que cada género reivindica su espacio aún hay quienes disfrutan del rango unisex como perfecto aliado para la primavera/verano 2019 que está por venir. Una oportunidad de seguir mezclando, combinando y apuntándose el tanto en esas siluetas que se adaptan tanto a nosotros como a ellas y que en Givenchy encuentran su arma de elegancia absoluta.

No sabemos si por falta de rodaje en materias masculinas o porque simplemente quería abrazar el minimalismo más funcional tanto para hombre como para mujer, la diseñadora creativa de Givenchy, Clare Waight Keller, mantiene su clara apuesta por esa mujer que se siente cómoda en diseños absolutamente masculinos. Una femineidad que se encuentra precisamente en el hecho de que una mujer pueda masculinizarse sin perder su esencia pero que en realidad no hace otra cosa que abrazar la androginia como regla básica. Formas que también se adaptan a las propuestas para hombre que Waight Keller plantea para pasado el invierno.

Un hombre intrépido que no por vestir con prendas que pueda compartir con una mujer suaviza su silueta sino que se empodera jugando con los códigos masculinos y femeninos a su antojo, potenciándolos de manera tradicional pero con un twist ochentero. Una colección que no nos permite que perdamos de vista las formas oversized de pantalones o las más entalladas al cuerpo de camisas tipo safari, blusas de seda o camisetas. Una línea que añade perfectas gabardinas en colores claros, monos en piel acharolada y americanas con motivos donde el brillo es el mejor ingrediente, que cocina a fuego lento para resultar en toda una serie de looks tanto para el día como para la noche; tanto para él como para ella que bien podrían habernos valido para amanecer bailando en el Nueva York del Studio 54.

Posted by:Bru Romero

La vida es una obra de teatro que no permite ensayos. Por eso, canta, ríe, baila, llora y vive intensamente cada momento de tu vida, antes que el telón baje y la obra termine sin aplausos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *