Desde que hace dos años, Kylie Minogue, publicara su último disco no habíamos vuelto a escucharla. Nos hicimos la promesa que no volveríamos a la pista de baile hasta que ella nos diera el paso y aunque, en las circunstancias en las que estamos, no podemos festejar en las discotecas como nos gustaría, siempre podemos transformar nuestro salón comedor o terraza en una improvisada dancefloor y darlo todo con su nuevo single, anticipo de Disco, su nuevo álbum.

“Say Something” es el primer tema del próximo trabajo de la australiana que saldrá el próximo 6 de noviembre. Un tema tras el que encontramos a Biff Stannard, colaborador habitual de la Minogue y que recupera la esencia pop más discotequera de sus primeros años. Una vuelta al pasado pero sin resultar tan vintage como para que suene antigua.

Un álbum a medio camino entre el pop y los ritmos disco para todos los públicos, para todos aquellos que necesitan de diversión en estos momentos tan duros. La diva pop desempolva sus looks más ochenteros para dar forma a este nuevo trabajo que contará con 12 canciones en su edición estándar mientras serán 16 las pistas que recoja la edición deluxe. ¿Podrás esperar? Nosotros, ¡no!

Posted by:Bru Romero

La vida es una obra de teatro que no permite ensayos. Por eso, canta, ríe, baila, llora y vive intensamente cada momento de tu vida, antes que el telón baje y la obra termine sin aplausos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *