Pese a lo que los más machitos del lugar, esos miembros del heteropatriarcado más obsoleto y casposo, digan, los hombres también tenemos derecho a sentirnos sexis, abrazar los parámetros más sofisticados y llamar la atención a nuestro paso. ¿Solo las chicas se pueden llevar ese gustazo? La marca española KVRT STVFF nos lo pone muy pero que muy fácil.

Llegó a los oídos de los más fashion victims del barrio hace un año pero es en este 2019 cuando la marca ha cobrado una mayor presencia. Amparada por el fervor de aquellos hombres seguros de sí mismos, de su propia piel y de su propio cuerpo que solo quieren llevar puesto lo mejor, los materiales más exclusivos y las prendas y accesorios que más aporten ese grado de exquisitez que cualquier tío cosmopolita busca, KVRT STVFF se ha convertido en abanderada de ese athleisure para hombre que tanto nos pone las pilas.

Una actitud, mucho más que ropa y accesorios que poder ponerse tanto para hacer deporte como para vestir de manera más íntima, que redefine a un hombre de lo más contemporáneo y confiado. Hombres que como aquellos de Bikkembergs de los 90 sacan pecho, comparten su orgullo y celebran que su mente y cuerpo se equilibran y, por eso, ganan.

Camisetas, arneses, calcetines, pantalones deportivos, calzoncillos y jockstraps diseñados y fabricados en Barcelona (en el KVRT STVDIO) en puro negro y que dejan, más que claro, que la vida sana y sus entrenamientos deportivos tienen mucho que ver con que el hombre siga pisando con fuerza y mostrándose en su más demostrable vigor y virtuosismo estético. Fantasía para muchos, KVRT STFF para todos.

Posted by:Bru Romero

La vida es una obra de teatro que no permite ensayos. Por eso, canta, ríe, baila, llora y vive intensamente cada momento de tu vida, antes que el telón baje y la obra termine sin aplausos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *