Cuando con la música no se vende todo lo que nos gustaría (para seguir alimentando nuestro tren de vida), buenas son las colaboraciones que nada tengan que ver con nuestra profesión para seguir sacando rédito de nuestra bien ganada fama. ¿El último en subirse al carro? Justin Bieber que, no contento con los ingresos de su último álbum ‘Justice’, ahora quiere que fumes marihuana a su salud.
Sí, lo que lees. El artista que, según estimaciones, podría amasar una fortuna de 285 millones de dólares se lanza al negocio del cannabis de la mano de Palms Premium. La empresa californiana se alía así con uno de los niños bonitos de la industria musical (aunque a él le encante ir de juguete roto de la misma) para vender el próximo objeto de deseo para los fanáticos de Bieber: unos porros en edición limitada llamados Peaches Pre-Rolls, en un claro guiño a la canción más escuchada de su último disco.
“Soy fan de Palms y de lo que están haciendo para hacer del cannabis algo accesible y ayudar a desestigmatizarlo. Una herramienta para las muchas personas que lo encuentran útil para su salud mental. Quería asegurarme de que estaba haciendo algo con ellos que fuera especial y Peaches me pareció una buena manera de empezar”, explicaba el cantante que pronto verá cómo se empiezan a vender en California, Nevada, Massachusetts y Florida donde es legal su venta.
Unos cigarros de lo más sofisticados que a un precio que oscilará entre los 50/60$ por cajetilla destinarán parte de su venta para apoyar a Veterans Walk and Talk y a Last Prisoner Project, organizaciones que defienden la marihuana como paliativo natural de distintas enfermedades y que apuestan por la reforma de la justicia penal del cannabis mientras apoyan a las familias afectadas por las condenas relacionadas con su venta. A tu salud, Justin.