Fiel a sus campañas, que no dejan indiferente a nadie, Diesel vuelve a la carga en su objetivo de que reconectemos con nuestro lado más emocional y lo hacen con una campaña que despierta en nosotros de todo menos quietud y parsimonia.
Y es que con ‘When Together’, el primer “corto” del diseñador creativo Glenn Martens al frente de la marca italiana, las diferentes formas del amor se agolpan ante nosotros. Una especie de experimento en el que asistimos al primer encuentro de 8 parejas reales tras una época de distanciamiento y/o ausencia. Una primera cita que demuestra que conectar de nuevo no es tan difícil como se cree y que las angustias varias por el reencuentro hay que dejarlas de lado.
“Diesel, para mí, siempre ha destacado como un jugador franco y honesto con un gran sentido de la diversión. Su voz única la ha convertido en un icono indiscutible de la cultura. Quiero celebrar los valores fundacionales de Diesel y reiniciar construyendo puentes a través de un mensaje de esperanza, optimismo e inclusión. Realmente estamos trabajando por un futuro mejor ”, dice Martens.
Una campaña que nos recorre todo el cuerpo, como un necesario escalofrío, en tiempos en que las distancias sociales nos distancian más de lo que nos gustaría pero recordándonos que no hay mayor memoria que la piel con piel y que después de la tempestad nos cogeremos con más ganas.