Estamos en el mes del orgullo y no podemos disfrutarlo más. Parece que el tiempo acompaña y libera en el aire esas endorfinas, ganas de festejar y buen rollo que un sentimiento como este conlleva. Orgullosos y orgullosas de poder seguir celebrando la libre elección sexual, aunque todavía queden muchos pasos que dar. Una lucha constante y una visibilidad cada vez mayor a la que ahora se une Instagram con todo su poderío visual.

Y es que la red social ha lanzado una colección de stickers/pegatinas, en su servicio de stories, para apoyar a la comunidad LGTB. Una idea para la que ha contado con diversos artistas gráficos que ya pintan y colorean, con los tonos del arcoíris, las fotos de millones de instagramers. Sin duda, uno de los aciertos de la temporada.

Una oportunidad para nuestro orgullo patrio José Antonio Roda que se suma al resto de compañeros de oficio (Carra Sykes, Cute Brute, Josh McKenna, Andy Simmonds…) que han conseguido con sus diseños divertidos y coloristas que este #Pride2017 se convierta en trending topic, gracias a uno followers que se han revolucionado a puro color.

Además, la plataforma social también ha comenzado una campaña para que los rincones más instagrameados del mundo, tales como la ya famosa pared rosa de la tienda de Paul Smith en Los Ángeles, se unan a otros lugares reconocibles y populares desde Nashville a Londres, pasando por Cleveland o Madrid y que con el hashtag #kindcomments pongan a los usuarios de la aplicación en pie a favor de un orgullo que no es exclusivo sino de todos. ¡Que la fiesta no pare! ¡Enhorabuena, Instagram!

Posted by:Bru Romero

La vida es una obra de teatro que no permite ensayos. Por eso, canta, ríe, baila, llora y vive intensamente cada momento de tu vida, antes que el telón baje y la obra termine sin aplausos.