Nos gusta festejar, nos gusta celebrar y mucho más conmemorar. Por eso no podemos pasar por alto que este año se cumplen 39 años de la muerte de John Lennon, no solo miembro de The Beatles sino abanderado de las causas más pacifistas a golpe de sonata Imagine. Ahora y sin haber perdido ni el más mínimo interés en él, se prepara un musical sobre sus primeros años pero basada en aquella película de 2009 en la que un jovencísimo Aaron Taylor-Johnson se ponía tras el talento de uno de los artistas más completos de los últimos tiempos.

Un proyecto anunciado por los productores Brian Lee y Dayna Bloom, de AF Creative Media, Robyn Goodman y Josh Fielder, de Aged in Wood y con el que se tratará los primeros pasos de John en Liverpool, antes de formar grupo con el resto de cucarachas, la relación tan de tira y afloja que mantuvo con su tía Mimi Smith tras ser abandonado por su madre Julia, así como los primeros acordes con su primera banda, The Quarrymen.

Un argumento, carne de musical, que da vida a la película pero que a su vez partía de la biografía realizada por la hermana de Lennon, Julia Baird.

A la espera de conocer más información acerca del elenco que dará vida a los distintos personajes, el director y los guionistas de semejante espectáculo, solo nos queda seguir escuchando en bucle los éxitos de Lennon y celebrando que a día de hoy su talento sigue siendo homenajeado.

Posted by:Bru Romero

La vida es una obra de teatro que no permite ensayos. Por eso, canta, ríe, baila, llora y vive intensamente cada momento de tu vida, antes que el telón baje y la obra termine sin aplausos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *