“El que canta, sus males espanta” y no hay nadie que mejor lo lleve en práctica en estos momentos de cuarentena que Jesús Vázquez y su marido Roberto. Un dúo de lo más dinámico que nos alegran, desde su cuenta en Instagram, la existencia en cautiverio.

Y es que si a algunos les ha dado por cocinar, limpiar los armarios de su casa, leer todos los libros de la mesilla, terminar todas las series que tenían a medias o elucubrar sobre cuáles serán sus planes post retiro domiciliar obligado, al presentador Jesús Vázquez lo que le va es animarnos los fines de semana con bien de peluqueo y bien de temas musicales de esos que nos animan un viernes o sábado de copas.

https://www.instagram.com/p/B-jRqK-oZ4W/

https://www.instagram.com/p/B-mA1rrokD1/

“El peligro de ordenar cajones es que pueden aparecer objetos que despierten en ti las ganas de fiesta que llevas dentro😊. Ponte lo que te dé la gana, pero quédate en casa💪😷 #yomequedoencasa”, animaba Vázquez desde su cuenta de Instagram mientras sus vídeos alcanzaban más viralidad que el propio coronavirus.

Una cuarentena de lo más movidita que, lo más seguro, está dando rienda suelta a la imaginación de más de uno, alas para que hagamos lo propio y desestresemos cantando a viva voz porque de esta vamos a salir y más fuertes que nunca. ¡Gracias, pareja!

https://www.instagram.com/p/B-4Gdv-oLqw/

Posted by:Bru Romero

La vida es una obra de teatro que no permite ensayos. Por eso, canta, ríe, baila, llora y vive intensamente cada momento de tu vida, antes que el telón baje y la obra termine sin aplausos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *