Dicen que del cerdo hasta los andares pues bien, podríamos decir lo mismo de Jason Momoa (sí, Aquaman) un tipo que si ya te gustaba con todo lo que habías visto (la verdad es que deja poco a la imaginación) ahora te encantará más aún al saber que puedes tener un pedacito de él contigo y casi para toda la vida. ¿Ya estás babeando? Pues sécate que esto te va a gustar.

Seguramente no separaste los ojos de la pantalla cuando hace unas semanas veías a Momoa vestido de rosa de pies a cabeza (un imponente traje firmado por Karl Lagerfeld para Fendi) en la entrega de los premios Oscar. Una oportunidad de darnos cuenta que no por ser más alto que una montaña y más grande que… (piensa lo que quieras) no puedes encontrar ropa que te siente como un guante y que, encima, te convierta en uno de los más elegantes de la noche. Pero además, también descubrimos que a Momoa le gusta vestir y hacerlo demasiado bien. ¿No será que le gusta la moda y nada tiene que ver con que se haya puesto guapo exclusivamente para la ocasión y asesorado por su estilista?

Pues parece ser que no puesto que el actor hawaiano se vuelve a unir a la marca de aparejos para escalada So iLL para añadir un par de piezas a la colección. Una pequeña selección de bolsas y mochilas que se unen a aquellas zapatillas (rosas) para escalar que diseñó el año pasado.

De este modo, la colección “On the Roam” se perfila y completa aún más si cabe con la chalk bag (bolsa de tiza que llaman) y el bolso/mochila oversized, bautizado como “The Dirt Bag”, que ha ideado Momoa y que en negro o en rosa empolvado (una vez más el color rosa se reafirma como el tono Momoa) estarán disponibles para tu uso y disfrute el próximo otoño. ¿Hay ganas o no hay ganas de llevarse un pedacito de este hombretón a casa? La escalada es lo de menos.

 

Posted by:Bru Romero

La vida es una obra de teatro que no permite ensayos. Por eso, canta, ríe, baila, llora y vive intensamente cada momento de tu vida, antes que el telón baje y la obra termine sin aplausos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *