Si Lady Gaga, Chavela Vargas, Beyoncé, Amy Winehouse, Nina Simone o Ariana Grande ya contaban con su documental, ¿por qué Janet Jackson aún no tenía el suyo? Los fanáticos de la cantante ya pueden retorcerse de gusto pues la diva ochentera estrenará el suyo coincidiendo con el 40º aniversario de su primer trabajo musical.
¡Qué rápido pasa el tiempo! Si no, que se lo digan a la hermanísima de Michael Jackson que hace casi cuatro décadas publicaba su álbum homónimo y hoy prepara su vuelta con el documental en el que contará su vida por ella mismo y “no a través de los ojos de otra persona”. Una vuelta a los “escenarios” que muchos admiradores se venían soñando desde hace años y que por fin verá la luz el próximo 22 de enero a través de Lifetime.
Momento en el que veremos el resultado de este documental que ha llevado a Jackson y a su hermano Randy (los productores) y al director Ben Hirsch a sumergirse en la vida de la pequeña de las hermanas Jackson, una vida plagada de fulgurantes éxitos, estrepitosos fracasos, un momentazo para la historia de la Super Bowl y más 26 millones de álbumes vendidos, lo que la sitúan en el décimo primer puesto de entre las solistas americanas.
Un documental grabado tras el fallecimiento de su padre en 2018 y que, a través de entrevistas con figuras como Paula Abdul, Missy Elliott, Mariah Carey o Michael Jackson, documentos audiovisuales de la cantante y todo un arsenal de jugosas imágenes de archivo pondrán en valor la carrera musical de una de las cantantes que más nos hizo bailar y disfrutar durante décadas y que supo sortear el peligro de apellidarse Jackson teniendo un hermano como Michael.