Muchos dirán de él que es otro viceverso más, un chulo playa o un golferas sin oficio ni beneficio, pero qué poco lo conocen. @ivangoonzalez_ es un guapo jerezano que sabe que es lo que quiere y cómo conseguirlo y eso es lo que le pica a sus ‘haters’.

Un tío curtido en horas y horas de televisión que, ahora compagina, con un perfil empresarial que, para más inri, te da de comer (lee la entrevista interior que le hacemos y ya sabrás por qué) y que llega a nuestra revista con todos los honores porque él lo vale • Un numerazo que viene caldeadito ya con su sola presencia y del que se convierte en embajador hasta que la primavera le haga pasar el relevo al siguiente. Una DEAR invierno que bulle de principio a fin, con la que festejamos (con mucha seguridad) las fiestas y a la que también hemos invitado a personajes tan dispares como @anabelen.oficial, @ollyyears, @javier.losan, @juanluchadorr, @davidfrsd, a Russell y a Jordam, los chicos de @2lgstudio, o @badbixsamantha • Una DEAR 18 en la que entrevistamos al manchego @javierarandachef; disfrutamos con los templos donde dormir y jalar es todo un arte que @llacunec nos propone (así como su magnífica selección de vinos); visitamos Viena de la mano de Germán Jiménez; descubrimos las tendencias en moda, las pelis y series que no puedes perderte, los perfumes a los que debes oler durante estas fiestas y/o los relojes que deben agarrarse bien a tu muñeca y hablamos de indultos, de mangas donde el amor está en el aire, de mucho arte y diseño, de jugadores de rugby haciendo lo que mejor saben hacer y hasta del comisario Villarejo. Y sí, también guardamos un ratito de silencio por Alber Elbaz y Jean Paul Belmondo, que nos abandonaban este año. Contenidos que volvemos a cocinar a fuego lento, con cariño y mucho agradecimiento para con vosotros, nuestros DEARs, que nos dais más carrete que uno de @fujifilm.es Gracias y ¡muy felices fiestas! Nos vemos en el kiosco (les queda poquito para llegar).

📸 @joan_crisol 🎙 @juanan_pepo 👕 @jose_lupa 👖Alejandra Humanes 💅🏻 @cochialexanderprofesional 🤳🏼 @gorgeousbru Gracias @virginia_burgueno_ y @mariosierrafotografo

Posted by:Bru Romero

La vida es una obra de teatro que no permite ensayos. Por eso, canta, ríe, baila, llora y vive intensamente cada momento de tu vida, antes que el telón baje y la obra termine sin aplausos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *