El verano ya nos empieza a tostar y nosotros, que tenemos alma de adelantados, ya tenemos el ojo puesto en el verano 2020. Así somos. No hay nada mejor, en cuestión moda, que ir con un paso al frente en cuestión de nuevas tendencias y si estas vienen de la mano de Isabel Marant, podemos augurar que los estilismos que nos marcaremos el año que viene irán directos al Top 5. Y si no al tiempo.

La diseñadora francesa, que fundó su propia firma a mediados de los 90 y que volvió a hacer tan famosa una prenda tan básica y necesaria como los jerséis, vuelve a diseñar para nosotros (no olvides que si algo ha caracterizado a Marant ha sido a vestir a la mujer y no tanto al hombre) y nos regala una colección de prendas que será muy difícil que no quieras vestir. Toda una primavera/verano 2020 de looks ponibles (¡qué necesario es que la moda sea ponible y no solo apta para editoriales de moda y para de contar), colores vibrantes, materiales y tejidos de lo más fresco y cómodo y una yuxtaposición de estilos que combinan desde los looks más sofisticados a los más básicos pasando por ese sport tan casual y trendy que tanto te gusta.

Un previo a la temporada estival que está por llegar que con los modelos Serge Rigvava, Jonas Glöer y Rafael Mieses como abanderados del estilo Isabel Marant, nos pone los dientes largos y da pistoletazo a esa cuenta atrás para poder hacernos con ella, vestirla y pasearla. ¿Sí o no?

Posted by:Bru Romero

La vida es una obra de teatro que no permite ensayos. Por eso, canta, ríe, baila, llora y vive intensamente cada momento de tu vida, antes que el telón baje y la obra termine sin aplausos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *