La directora de cine y el actor británico se unen así a la modelo neoyorquina Rain Dove que han sido galardonados por el ARN Culture & Business Pride con el premio especial Alan Turing (padre de los primeros ordenadores e icono gay por su condición sexual). ¡Enhorabuena!

De esta manera uno de los mejores Orgullos mundiales (este Arn Culture…) premia así a la labor de visibilización del colectivo que tanto Coixet como Fry han llevado practicando desinteresadamente desde el inicio de sus carreras. Porque si el actor inglés declaró públicamente en 1976 que era homosexual, convirtiéndose en uno de los más entregados activistas del pueblo inglés, Coixet tendió la mano (o el brazo entero) a la familia LGTBIQ con su película Elsa y Marcela, éxito de crítica y público, su más sentido apoyo a aquellos que solo quieren vivir amando a quienes les apetece.

Una edición que este año se celebrará del 22 al 27 de junio en Santa Cruz de Tenerife y pese a no poder desarrollar de manera natural las conferencias, fiestas, conciertos, arte y ‘networking’ a las que nos tienen acostumbrados, sí contará con la participación de Bibiana Fernández, Brays Efe, Jaime de los Santos, Abel Azcona, Hidrogenesse o La Bien Querida que nos harán disfrutar de lo lindo y a Isabel Coixet y Stephen Fry, queridos y seguramente muy emocionados.

Posted by:Bru Romero

La vida es una obra de teatro que no permite ensayos. Por eso, canta, ríe, baila, llora y vive intensamente cada momento de tu vida, antes que el telón baje y la obra termine sin aplausos.