Se amaron cuando era imposible hacerlo. Su pasión era desmedida, como dos chiquillos en plena efervescencia hormonal que sin querer hacer mal a nadie no pueden estar el uno sin el otro. Un romance llevado en secreto, dados los convencionalismos de la época, que dos hombres se amaran en público o que al menos se intuyera. Décadas después se confirma que los actores Tab Hunter y Anthony Perkins fueron mucho más que amigos y pronto lo podremos ver en la gran pantalla.
La película, que llevará el nombre de Tab&Tony, estará basada en Tab Hunter Confidential: The Making of a Movie Star, las memorias del actor de cintas como Colinas de Fuego, Al romper las olas, Esa clase de mujer, Polyester o El Juez del Patíbulo, en la que Perkins y él se encontrarían por vez primera en un estudio de grabación tras su romance en los 50. Un best seller que revolución a medio Hollywood (el otro medio ya conocía la historia) y que desmontando affairs con Natalie Wood o Debbie Reynolds, sí confirmaba su relación con el intérprete de Psicosis.
El director J.J.Abrams y el actor Zachary Quinto serán los encargados de llevar este amor homosexual oculto durante años a la sala oscura, siendo además los productores junto a Allan Glaser, pareja de Hunster durante años, y Neil Koenigsberg (también productores del documental homónimo que se realizó en 2015).
Pese a que Perkins ya nos dejó en 1992 debido a una pneumonia desencadenada por el SIDA que contrajo, Hunter vive apaciblemente, a sus 86 años, alejado del mundo del cine. Un retiro autoimpuesto que seguramente rompa durante la promoción de la última y nueva entrega de aquel amor que seguramente remueva su melancolía y haga correr alguna lagrimilla de impotencia al espectador que tanto gusta de estas historias imposibles.