Si eres un fan fatal de las Vans y llevas poniéndotelas desde hace tanto que ya perdiste la noción del tiempo, seguramente sabrás que la firma californiana celebrará en unos días House of Vans Barcelona, una cita ineludible para todos aquellos amantes de las artes en cualquiera de sus formatos, de manera gratuita pero bajo inscripción. ¿No te has apuntado aún? ¿Y a qué esperas?

Los lemas de las marcas están para llevarlos a la práctica y si pensabas que el Off the Wall de Vans era puro postureo estás muy equivocado. Desde el 25 al 28 de septiembre, la ciudad condal será testigo de una experiencia de lo más arty y en el que su perfil más cultureta se desarrollará hasta la enésima potencia. 4 días en los que conciertos, talleres y actividades varias darán el gustazo a curiosos y locales de ver a una Barcelona tomada por el espíritu más skater.

De hecho, un improvisado skatepark será el punto de encuentro de figuras como el famoso Tony Alva, la publicación especializada Dogway o Al Carrer Store que pondrán todos sus conocimientos al servicio de los allí presentes que podrán aprender a montar y a marcarse los mejores trucos sobre la tabla. Técnicas que poder desarrollar en el concurso Cash for Tricks y que serán la antesala al homenaje que darán a la Era, la primera zapatilla especializada en esta disciplina sobre ruedas, con la instalación Black Rainbows. Una puesta en escena que también pondrá sus ojos en la pequeña expo que Soren Manzoni de Nasty Mondays hará de su colección de tablas ochenteras.

Pero, ¿y qué talleres habrá? Los más activos podrán hacer de las suyas en cualquiera de los workshops preparados para la ocasión. Desde construir una tabla old school con Aymaboards a customizar unas tote bags junto a Julian Lorenzo o aprender los entresijos de la serigrafía textil de la mano de Laser BCN.

En el apartado musical, que no podía faltar, contarán con The Parrots, Go Cactus, Los Nastys o un cabeza de cartel como Kaytranada que actuará con Hard GZ el viernes. Los amantes de las sesioncitas semi-acústicas no deberían dejar de pasarse por el Flea Market BCN donde los Nasty Mondays estarán pinchando.

Mercadillos donde encontrar ese qué sé yo artesanal que tanto necesitabas y los food trucks de The Fish and Chips Shop, Nomad Coffee, Warike Project, Delgin Go Tessen o Betty Ford’s, la versión pop up del favorito de los skaters de medio mundo, completarán estas cuatro jornadas de puro entretenimiento y creatividad urbana. ¿No te lo quieres perder? Pues pincha aquí e inscríbete ya.

Posted by:Bru Romero

La vida es una obra de teatro que no permite ensayos. Por eso, canta, ríe, baila, llora y vive intensamente cada momento de tu vida, antes que el telón baje y la obra termine sin aplausos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *