Aires pacíficos soplan en la casa de Los Simpson, y es que parece que el patriarca del clan más amarillo de la televisión quiere ser políticamente correcto.
Tras más de tres décadas en la pequeña pantalla y años de peleas familiares, Homer Simpson ha decido que ya es hora de dejar de estrangular a su hijo cada vez que este le saca de quicio. Un giro en su ejercicio de la paternidad que fulmina una de las escenas más icónicas de la serie creada por Matt Groening, pero una escena de las más criticadas.
I just found out that, after over 30 years, The Simpsons has finally retired their long-running gag of Homer strangling Bart.
Took them long enough lmao pic.twitter.com/JuHyNu1eiK
— Simon A. (Baby Lamb Creations) (@BabyLamb5) November 2, 2023
Aunque Homer ya intentara dejar este castigo en la temporada 22 (‘Love is a Many-Splintered Thing’), ha sido después de 750 episodios emitidos, en el tercer episodio de la temporada 35 (‘McMansion & Wife’), cuando el inspector de seguridad más catódico explica a su nuevo vecino, Thayer, que ya no hace eso. «Los tiempos han cambiado», añade. Que todos los cambios de opinión sean para mejor.