Y no queremos que seas el último en enterarte. Por eso, te anunciamos que si aún no conocías cuál sería la colaboración estrella de H&M de este año… pues ya lo sabes: Giambattista Valli. Un diseñador nada relacionado con la moda para hombre actual pero que parece que por fantasías del destino se bautiza en esas lides para nuestra alegría absoluta. Una noticia que nos llega por la fuente que hoy en día manda, Internet, y que ha provocado que muchos y muchas hayan quedado sin aliento. Una buena manera de empezar el fin de semana.

El Festival de Cannes, más concretamente la gala AmfAR, fue el marco elegido para el diseñador de moda italiano Giambattista Valli y la firma sueca H&M para presentar la pre-colección de lo que será su colección global que se pondrá a la venta el próximo 7 de noviembre. Una selección de looks, prendas y accesorios que después de la modernidad callejera y flúor de la pasada Moschino abraza el sentir más romántico y sofisticado que se recuerda después de las líneas que Viktor&Rolf (2006), Jimmy Choo (2009), Lanvin (2010) o Erdem (2017).

Un gran guiño a la Alta Costura que, en palabras de H&M supone “una manera distinta de entender las colaboraciones”, una unión que ha permitido que Valli tenga la excusa perfecta para inaugurarse como diseñador masculino, aunque sea para la ocasión. Una oportunidad para el hombre moderno (personificado en el actor Ross Lynch como cara masculina) que arriesga en su día a día y no duda en vestir con un traje de lana de topos, camisas y camisetas de organza bordadas, una sudadera con detalle de perlas (a modo de las originales que siempre lleva el diseñador), así como unos zapatos en piel y con el mismo detalle. Un pequeño sneak peek (que dicen los más seriéfilos) al que podrás intentar acceder este 25 de mayo a las 10 de la mañana, de ser rápido y veloz (con el click) como un puma y con el que ir abriendo boca para lo que será la colección total el próximo otoño. ¡Suerte!

Posted by:Bru Romero

La vida es una obra de teatro que no permite ensayos. Por eso, canta, ríe, baila, llora y vive intensamente cada momento de tu vida, antes que el telón baje y la obra termine sin aplausos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *