No sabemos si por con conciencia social, por sentido común o porque desde DEAR no hemos parado de decirlo desde que comenzara nuestra reclusión en el hogar, todos estamos unidos en esto. Por ello nos preguntamos si ha sido por todo esto por lo que la esperada, por muchos, reunión del elenco de High School Musical se ha producido para locura de todos los fans que pasamos de la adolescencia a la madurez con este bombazo musical universitario firmado por Disney.

Ya nos hemos hecho a la idea: hay que quedarse en casa. Queremos que este virus muera definitivamente y si, por ello, nos tenemos que poner el chándal y darle a la imaginación para poder ocupar nuestro día, pues así lo haremos. Las nuevas tecnologías y redes sociales nos están echando un cable en esta nueva disciplina. Si no, que se lo digan a los actores de la película High School Musical que, en 2006 nos obligaron a tener que canturrear unos temas pop que sabían levantar el ánimo hasta la saciedad, se acaban de reunir virtualmente gracias a la plataforma Tik Tok.

https://twitter.com/xcharlielouisee/status/1240012383927623682?s=20

Así, Ashley Tisdale, Vanessa Hudgens, Corbin Bleu, Kacey Strooh y Bart Johnson nos divierten desde su salón comedor, cocina o sala de entrenamiento a la pantalla de nuestro móvil, a modo de challenge y al son de su “We’re all in this together” que podríamos usar como himno para levantar nuestro ánimo.

Pero… ¿y Zac Efron? ¿dónde está Troy? ¿qué está haciendo Zac que no se ha unido al grupo? Ojalá en breve nos llegue una contestación, formato Tik Tok, y cierre así el círculo de esta ñoña fantasía que, en esos ratitos de hastío domiciliar, nos da la vida. ¿Os sabéis la coreo? Aquí abajo tenéis el tutorial.

Posted by:Bru Romero

La vida es una obra de teatro que no permite ensayos. Por eso, canta, ríe, baila, llora y vive intensamente cada momento de tu vida, antes que el telón baje y la obra termine sin aplausos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *