Quién le iba a decir a Louis Vuitton, en 1854, que en 2018 su sucesor Kim Jones haría posible que el estilo colorista y floral de la Hawái que todos amamos irrumpiera en nuestro armario primavera/verano 2018. Ahora no solo podemos vestirlo sino que también podemos deleitarnos con la primera imagen de su campaña. Puro technicolor asilvestrado.

Fotografiada por Steven Meisel, un clásico ya en el profundo giro de coordenadas en la maison francesa, y con estilismos de Alister Mackie, la primera imagen de la campaña masculina para el estío es un canto a la naturaleza exploradora del hombre LV, una oda a su pasión por el surf o cualquier tipo de deporte acuático (y tropical) que nos permita no salir de la playa.

Los modelos Oliver Houlby, Noah Luis Brown y Sakua Kambong personifican la esencia juvenil de la casa Vuitton, de un Kim Jones que pretende salir por la puerta grande en sus últimas colecciones antes de marchar a Dior Homme. Una campaña/colección ideada para el público más apegado a las redes sociales, más influencer, más dispuesto a experimentar pero que recupera la sempiterna camisa hawaiana como pieza fundamental de una primavera/verano que también tiene tiempo a empalmar el día en la playa con una rave hasta el amanecer.

Una lección absoluta de estampados a flor de piel, yuxtaposición de impecable sastrería y tejidos más livianos para sobrellevar las altas temperaturas (como su cuero fino que está hecho de plástico) y de cómo podemos usar el neopreno para que con gusto y buena mano (y ayudados por los accesorios de equipaje que siempre completan el look) consigamos ese rollo modernito con puntito exhibicionista que nos morimos por lucir.

Posted by:Bru Romero

La vida es una obra de teatro que no permite ensayos. Por eso, canta, ríe, baila, llora y vive intensamente cada momento de tu vida, antes que el telón baje y la obra termine sin aplausos.