Si hay algo que nos ha quedado bien claro es que Vetements no deja indiferente a nadie. Ya sea para bien o para mal, la firma creada hace tan solo 7 años por Demna Gvasalia (ya fuera del proyecto al convertirse en diseñador creativo de Balenciaga) y Guram Gvasalia revolucionó la manera de entender el mundo de la moda, interesándose por la imagen que de ella tenían los más jóvenes del patio. Ahora, y como extensión del estilo de vida que proyectan, han creado un menú de fast food y nosotros nos preguntamos si es otra declaración de intenciones.

¿De verdad alguien puede pensar que a una firma que nació para romper el calendario de desfiles de moda actual con prendas que de manera disruptiva se apropiaban del estilo de otros marcas en una clara reverencia a la cultura de masas, se le iban a caer los anillos a la hora de sacarse de la manga un menú digno de tu hamburguesería de cabecera? La firma de moda se acaba de unir con la concept store Km20 para presentar un menú completo de hamburguesa, patatas y bebida apto para vegetarianos.

Una Vetements Burger realizada por artesanos y que usando unas materias primas de primera y un packaging totalmente sostenible se ha convertido en el objeto de deseo del fashionista de libro que ya se muere por probarla. Una divertida manera de demostrarnos la idea que tienen de cómo se consumen moda y tendencias en estos días, algo que ya pudimos olernos cuando decidían abandonar el Grand Palais francés para desfilar en un McDonald’s.

¿La mala noticia? Pues que como buena colección que se precie sólo estará disponible en el restaurante de la tienda KM20 en Moscú y en edición limitada pues solo saldrán de cocinas 2000 unidades. Quizá te quedes con las ganas de hincarle el diente pero, mira, la noticia divertida del día te la hemos dado.

Posted by:Bru Romero

La vida es una obra de teatro que no permite ensayos. Por eso, canta, ríe, baila, llora y vive intensamente cada momento de tu vida, antes que el telón baje y la obra termine sin aplausos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *